4/19/2015

Albert Einstein


Anecdotas del Dr Albert




Cuentan que en cierta época, Albert Einstein solía viajar a diferentes universidades para pronunciar conferencias y siempre lo llevaba el mismo chofer. 
Un día este le dijo:
-Doctor Einstein, ya van unas treinta veces que le oigo exponer su teoría de la relatividad, ya hasta me la sé de memoria. Apuesto que soy capaz de repetirla.
-Te lo creo, ya que en la próxima universidad no me conocen, cuando lleguemos me pondré tu gorra y tu darás la conferencia.

Lo hizo de maravilla, más cuando se disponía a salir, un profesor le expuso una pregunta compleja con un montón de fórmulas y ecuaciones. Por fortuna el expositor supo salir del apuro.

-La solución de este problema es sencillísima –replico- Me sorprende que tenga que preguntarla profesor. Es más, para demostrar lo fácil que es le pediré a mi chofer que la conteste.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos reservados©